Términos y Condiciones Generales

Todas las transacciones comerciales realizadas a través de este sitio están sujetas a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación nacional, en particular a la Ley N°19.496, que establece normas sobre la protección de los derechos de los consumidores, y la Ley N°19.629 sobre Protección a la Vida Privada. En consecuencia, todas las visitas, contratos y transacciones llevadas a cabo por clientes o usuarios en este sitio, así como sus efectos legales, se regirán por los términos y condiciones establecidos en este documento y estarán sujetas a la legislación mencionada.
Los términos y condiciones descritos en este documento se aplicarán y se considerarán una parte integral de todos los actos y contratos que se realicen o celebren a través de los sistemas de oferta y comercialización presentes en este sitio web. Estos términos regirán las interacciones entre los usuarios de este sitio y la empresa Comercializadora Del Sur Inversiones Spa, con rol único tributario: 77.248.508-5, representada legalmente por Sebastián Lemos Satué, con cédula de identidad número 24.167.623-4, todos domiciliados, para estos efectos, en La Capitanía 80, oficina 108, comuna de Las Condes, Región Metropolitana.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

En Pink Mask, nos comprometemos a salvaguardar tus datos personales. Para realizar compras en nuestro sitio web, solicitamos información como tu nombre, dirección, RUT y teléfono, únicamente con el propósito de enviar los productos directamente a tu puerta. Como empresa, tenemos el principio fundamental de resguardar estos datos y no compartirlos con terceros, con la excepción de la empresa courier Alas Express, la cual requiere estos datos para la entrega de productos y, en algún momento, podría contactarte para coordinar la entrega.
Nuestras políticas garantizan una estricta confidencialidad en el manejo de tus datos, siendo encriptados en el momento de su ingreso. Si en algún momento deseas modificar, rectificar y/o cancelar tus datos personales, puedes hacerlo fácilmente iniciando sesión en tu cuenta o contactándonos directamente a [email protected]. Queremos brindarte la tranquilidad de que tus datos están en buenas manos.

CONFIRMACIÓN DE STOCK:

La disponibilidad de los productos que ofrecemos en nuestra página web se indica como
“disponible” o “fuera de stock”. En ocasiones, la página podría mostrar productos como “disponibles” cuando, de hecho, se han agotado. No obstante, trabajamos diligentemente para minimizar esta situación. En el caso de que ocurra, te informaremos inmediatamente para ofrecerte la opción de reembolso o el cambio por otro producto disponible. Nuestro compromiso es brindarte la mejor experiencia de compra posible.
Pago Seguro:
Tu seguridad y confidencialidad son nuestra prioridad, por lo que queremos garantizarte que los datos de tus tarjetas de crédito o débito están altamente seguros. En ningún momento pasan por nuestras manos ni son visualizados por nosotros. Únicamente el medio de pago que elijas tendrá acceso a esta información.

DEVOLUCIÓN DE DINERO:

En el evento de solicitar devoluciones de dinero para compras efectuadas a través de nuestra página web https://pink-mask.cl, los reembolsos se llevarán a cabo conforme a la forma de pago seleccionada por el cliente al momento de realizar la compra. Queremos asegurarnos de que el proceso de devolución sea transparente y eficaz.
Transbank/ Transbank Webpay Plus:
Las devoluciones de pagos efectuados con tarjeta de crédito a través de Transbank se realizan mediante la misma plataforma, con un tiempo máximo de 13 días hábiles para reflejarse en la cuenta del cliente desde el inicio de la gestión de devolución. En el caso de pagos con tarjeta de débito, las devoluciones se efectúan mediante transferencia bancaria, con un plazo máximo de 3 días hábiles para aparecer en la cuenta del cliente desde el inicio del proceso de devolución.
Transferencias Bancarias:
Para pagos realizados a través de transferencias bancarias, las devoluciones se llevan a cabo a través del mismo medio. Este proceso tiene un plazo máximo de 3 días hábiles desde que se inicia la gestión de devolución para reflejarse en la cuenta del cliente.

GARANTÍAS:

En caso de que el producto presente fallas de fabricación, te ofrecemos la posibilidad de cambiarlo o devolverlo tan pronto como sea posible para facilitar un proceso ágil de devolución. Es necesario que presentes la boleta o factura correspondiente. En este escenario, los costos de despacho serán asumidos por nosotros, con el objetivo de garantizar que obtengas un producto en perfectas condiciones.
La garantía en estos casos es de 180 dias (hasta 6 meses).
La devolución del costo de envío sólo se efectúa a partir de los siguientes casos:
• Devolución por falla evidente de calidad contenidos en el art. 20 de la ley del consumidor.
• Producto fuera de stock.
Para solicitudes de cambio relacionadas con preferencias personales o devoluciones basadas en el derecho de retracto, no se realizarán reembolsos por los costos de envío. Es imprescindible que, una vez realizada la compra, el producto sea recibido antes de solicitar cambios o devoluciones. No se aceptarán cambios o devoluciones antes de que el cliente haya recibido su compra.
En el caso de cambios con envío a domicilio, los costos asociados a nuevos despachos deberán ser asumidos por el cliente. No obstante, los cambios y devoluciones realizados en nuestra oficina son gratuitos para el cliente.
Una vez que todos los puntos mencionados anteriormente se cumplen, se considera dado el consentimiento para la solicitud de compra. Se realizará el cargo en el medio de pago seleccionado y se enviará el comprobante de compra junto con el producto. En casos específicos, se proporcionará un documento que detalla el producto adquirido. Todo este proceso se llevará a cabo de acuerdo con el método de pago seleccionado y disponible en nuestra página web.
En caso de tener algún inconveniente con la recepción de tu pedido, favor contáctanos en un plazo máximo de 48 hs desde la recepción de este. Para informar cambios o devoluciones escribanos a [email protected] o a vía WhatsApp al número +56949514813.

DESPACHOS:

Realizamos el despacho de tu pedido en un plazo de 2 a 5 días hábiles, teniendo en cuenta que las compras realizadas durante eventos de ciberpromociones pueden demorar más de lo habitual.
Nosotros nos encargamos de enviar de manera segura tus productos para asegurar que lleguen en óptimas condiciones. Para facilitar este proceso, es esencial que proporciones una dirección correcta y completa al momento de realizar tu pedido. Asegúrate de que haya alguien disponible, ya sea una persona o un conserje, que pueda recibir los productos en tu domicilio.
La empresa courier Alas Xpress realiza los envíos los días (especificar), en días hábiles, dentro del horario comprendido entre (especificar) horas.
Si tu despacho presenta algún problema escríbenos a [email protected] o a vía Whatsapp al número +56949514813.
Por el momento no contamos con retiro por local/oficina.

POLÍTICA DE CAMBIO DE PRODUCTOS:

Si necesitas realizar un cambio o devolución de un producto, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo dentro de un plazo de 7 días, siempre y cuando el producto se encuentre en condiciones nuevas, sin uso y en su envase original, acompañado de la boleta o factura correspondiente. En este escenario, los costos de despacho correrán por tu cuenta. Queremos asegurarnos de que estés satisfecho con tus compras y estamos comprometidos a facilitar un proceso de cambio eficiente y transparente. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos.