Gel Color – Color Base Coat – Syrah

$14.990

¿Te imaginas finalizar tus servicios en 2 pasos? ¡Ahora es posible! Luego de la preparación de la uña, aplica Color Base Coat del color que más te guste, Top Coat, ¡y listo!

Las Color Base Coat, son Base Coat con color que contienen alta pigmentación por lo que no resulta necesario esmaltar con otro tono luego de su aplicación. A diferencia de la Base Rubber (la cual precisa de una capa de Base Coat previa), las nuevas Color Base Coat se aplican directamente sobre la uña ya preparada. Se caracterizan por su alta viscosidad y flexibilidad, similar a la de las Bases Rubber. Se recomienda para uñas cortas. Se puede utilizar Ultrabond como paso previo, según criterio de la profesional.

Modo de uso: 

  1. Preparar la uña natural: Empujar cutículas y cortarlas en caso de ser necesario (opcional, puedes trabajarlas con una fresa Flama diamantada).
  2. Limar borde libre con la forma deseada.
  3. Darle porosidad a la uña con una lima 240. Retirar el polvo con un cepillo.
  4. Clarificar con un wipe y Nail Prep.
  5. Aplicar una capa de Color Base Coat y curar en lámpara UV de 48wt o superior por 60 segundos. Aplicar las capas necesarias hasta obtener el acabado deseado.
  6. Aplicar Top Coat y curar por 30 segundos.

Sin existencias

  • Marca de verificación Aprobados por ISP
¡Paga con WebPay hasta en 6 cuotas sin interés!
  • Tarjeta Visa
  • MasterCard
  • American Express
Comparte el amor:

Descripción

Atención: Intentamos reflejar los colores de la manera más fiel posible pero sabemos que pueden variar de acuerdo el dispositivo desde donde se lo mire.

Información adicional

Dimensiones 12 × 3 × 3 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.